Marcelo Bielsa rechazó propuesta para dirigir a Paraguay ¿y Peru?

La asociación de fútbol guaraní estuvo interesada en contar con el entrenador argentino, pero este declinó vía mail la oferta que le hicieron.

Tags: ,

Marcelo Bielsa rechazó propuesta para dirigir a Paraguay ¿y Peru?

Marcelo Bielsa le dijo no a Paraguay. El periodista del diario guaraní ABC Gabriel Cazenave manifestó que el entrenador argentino rechazó la propuesta de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

“No hay nada, absolutamente nada. (Marcelo) Bielsa no está en Asunción. Hubo interés de la asociación de fútbol, incluso le hicieron llegar una propuesta pero la desechó vía mail. Ya es un capítulo superado”, señaló Cazenave al programa Blanco y Negro de radio RBC.

“La única posibilidad es que Bielsa diga que se arrepintió de lo que dijo y no son posturas propias de él. Además hace unas semanas, la asociación a través de un comunicado informó que Víctor Genes estará al mando de la selección para los amistosos ante Costa Rica y Francia, y que una vez terminado el Mundial Brasil 2014 se designará el técnico”, acotó.

Ante la declinación de Bielsa para dirigir a Paraguay, Ricardo Gareca se perfila como candidato para conducir al cuadro albirrojo.

Comments are closed.