Brasil: Una anciana de 84 años de edad estuvo “embarazada” durante unos 44 años

Médicos brasileños descubrieron que una anciana lleva en su vientre un feto sin vida desde hace más de cuatro décadas. Ella no tiene la intención de que se lo retiren.

Tags: ,

Brasil: Una anciana de 84 años de edad estuvo “embarazada” durante unos 44 años

El descubrimiento fue realizado el último viernes por los galenos después de que la anciana acudiera a un hospital de la localidad de Palmas, capital del estado de Tocantins, tras sufrir náuseas y dolores en el estómago.

Según explicó la ginecóloga Gesneria Saraiva Kratka, la anciana relató que hace 44 años quedó embarazada y después de sentir fuertes dolores de barriga fue a un curandero debido a que en la época no habían médicos en la localidad donde vivía, Natividade.

“El hombre le dio remedios y ella dice que se sintió mejor. Su barriga no creció más, el bebé dejó de moverse y ella pensó que había abortado”, afirmó Saraiva Kratka.

De acuerdo con la especialista, a pesar de que el feto murió, hubo una “adaptación” en el organismo de la mujer que permitió que la anciana pasara 44 años sin sufrir complicaciones en su estado de salud. El feto murió entre la semana 20 y 28 de gestación.

Comments are closed.