VIDEO: El espeluznante asesinato que ha escandalizado a China

Tags:

VIDEO: El espeluznante asesinato que ha escandalizado a China

Un horrible crimen ha tenido lugar en China: una mujer embarazada ayudó a su marido a violar y matar a una adolescente virgen. El caso –-ocurrido en la provincia septentrional de Henilongjiang— ha desatado la indignación en aquel país.

El pasado 24 de julio, en la ciudad de Jiamusi, cerca de la frontera con Rusia, la mujer apellidada Tan y en avanzado estado de gestación simuló sentirse mal cuando paseaba por la calle.
Hu Yixuan, una enfermera de 17 años que tuvo el infortunio de pasar por allí se apresuró a asistirla y llevarla a su domicilio. La joven incluso dejó constancia de lo que estaba haciendo: en su cuenta de Wechat, una versión china de WhatsApp, fue: “Ayudando a una señora embarazada, hemos llegado a su casa”.

Pero no sabía que ese acto solidario le iba a costar la vida. Según informó el Heilongjiang Morning Post, al llegar a la casa de la gestante, su marido la esperaba en una cama e intentó violarla. Ella se resistió, intentó escapar, pero la pareja la detuvo sofocándola con un edredón.

Luego metieron el cadáver en una maleta y la enterraron en un descampado. Los padres de Hu al ver que su hija no llegaba a casa, denunciaron su desaparición a la Policía, que resolvió el caso gracias a las cámaras de seguridad puestas en las puertas de la casa de la pareja asesina. En ellas, se puede ver a Hu ingresando con el matrimonio a casa, posteriormente a estos saliendo con una maleta.

El matrimonio fue detenido el domingo y ha confesado el crimen. Los vecinos indicaron –-según recoge “ABC.es”— que la pareja atravesaba problemas porque el marido no quería tener sexo con su mujer debido a su embarazo, por lo que ésta se ofreció a buscarle una virgen para satisfacer sus necesidades.El-espeluznante-asesinato-que-ha-escandalizado-a-China-500x374

Comments are closed.