‘A Todo o Nada’ se estrenó hoy. Conoce más detalles del programa conducido por Renzo Schuller

Schuller, también conductor de Combate, se mostró muy alegre por estar a cargo de la conducción del nuevo espacio televisivo.

Tags: , ,

Hace unos minutos se estrenó ‘A Todo o Nada’, el nuevo programa de ATV que a partir de hoy estará en las pantallas todos los días. Renzo Schuller, y las modelos Rocío Miranda y Jimena Espinoza, son los rostros de este espacio que se verá a las 4 de la tarde

Schuller, quien afirmó que permanecerá en la conducción del programa juvenil ‘Combate’, toma este nuevo proyecto con mucha alegría.

“En este momento de mi vida estoy feliz, me va bien en el teatro, en la conducción, mi familia. Todo me está saliendo de la mejor manera así que creo que este año es el mío”, manifestó.

Cabe señalar que Renzo Schuller fue tentado para conducir este formato en Chile, pero rechazó la propuesta debido a que su esposa y él han escogido vivir en Perú, yencargar un bebé que completará su felicidad.

“Estamos practicando para tener un bebé dentro de poco, no importa si es hombre o mujer, lo importante, y voy a decir un cliché, es que nazca sanito”, expresó.

La voleibolista y modelo Rocío Miranda también se mostró contenta por formar parte del nuevo espacio, y de incursionar como anfitriona en la televisión. La modelo Jimena Espinoza regresará a la televisión a través de ‘A Todo o Nada’.

Este nuevo programa es una producción de Endemol, que se transmite con éxito en países como Chile, Ecuador, Argentina, Paraguay, entre otros países. Sus divertidos juegos tienen como protagonista al público de a pie.

“La fila” conformada por personas de todas las edades, pasará al escenario para cumplir variados retos y ganar millonarios premios.

Comments are closed.