‘Pantera’ Zegarra atacó a periodistas tras ser ampayado en hotel con una bailarina

‘Pantera’ Zegarra atacó a periodistas tras ser ampayado en hotel con una bailarina

Hace unos meses, David Zegarra fue noticia por las fotos en las que se besa con Lisset Silva. Pero parece que el púgil no se cansa de salir en los programas de espectáculos: esta vez fue ampayado con la bailarina Sharon Soto, ingresando a un hotel de San Juan de Miraflores, lo que despertó la furia del boxeador, quien atacó a los reporteros del programa ‘Amor, amor, amor’.

Uno de los hombres de prensa del programa de espectáculos indicó que la ‘Pantera’ metió medio cuerpo por la ventana del vehículo a fin de quitarles la cámara. La policía tuvo que intervenir, y con arma en mano, calmaron al boxeador pensando que se trataba de un asalto.

Tras solucionarse el problema en la comisaría, David Zegarra señaló que nunca atacó a los reporteros. “Si mi reacción hubiese sido violenta ninguno estuviera con nariz y con quijada”, fueron las palabras de la ‘Pantera’.

Por su parte, la bailarina Sharon Soto dio detalles sobre su relación de cinco meses con el boxeador, incluso mostró las conversaciones por WhatsApp, en las que Zegarra se muestra cariñoso.

No obstante, la bailarina precisó que la ‘Pantera’ le aseguró que estaba separado de su esposa y que había salido con otras chicas, entre las que figuran Lisset Silva.