Lucía de la Cruz brindó conferencia de prensa tras quedar en libertad

La criolla es acusada por falsificación de firmas, injuria e incumplimiento de contrato.

Tags: , , ,

La cantante Lucía de la Cruz fue puesta en libertad y brindó una conferencia de prensa en la que manifestó sentirse feliz de estar nuevamente al lado de las personas que más ama.

De la Cruz se refirió a Jéssica del Rosario Rodríguez, promotora de eventos que interpuso la demanda, y señaló que no existe discordia entre ellas.

“El 6 de marzo a las 8:30 de la mañana voy a estar con ella conversando cara a cara y con el juez. No hay discordia ni mala fe, ella es como mi hija”, expresó.

Antes de eso, la cantante estuvo permaneciendo en la sede de Requisitorias de la Policía, en La Victoria, tras ser detenida fuera de su domicilio en la calle Martín Olaya, en el distrito de Pueblo Libre.

Cabe recordar que cuando la criolla se disponía a cumplir diversas presentaciones, la Policía la detuvo por una demanda de falsificación de firmas, injuria e incumplimiento de contrato interpuesto por la empresaria Jéssica del Rosario Rodríguez Oliden, promotora de eventos.

“Solo necesito saber cuál es el motivo (de su detención), todo esto que está acá, me tiene sin cuidado, me voy a trabajar ahorita”, dijo la artista, quien se mostró un poco desafiante al ser abordada por los efectivos.

La defensa de la cantante explicó que su patrocinada no asistió a la citación judicial porque las notificaciones fueron enviadas a un domicilio donde ya no vive.

En ‘América Noticias’, De la Cruz aseguró que interpondrá una contrademanda en contra de Rodríguez. “Si yo tengo una deuda con ella de 30 mil soles, entonces yo le voy a poner a ella una deuda de 100 mil”, refirió vía telefónica desde la sede principal de Requisitorias en La Victoria.

Comments are closed.