Lambayeque: Miss Pimentel se ahogó en laguna

Lambayeque: Miss Pimentel se ahogó en laguna

En tragedia acabó un viaje de estudios de Lambayeque a Pacasmayo (La Libertad). La Miss Pimentel 2013, Kathy Lozada Maquén (20), encontró la muerte al caer accidentalmente a una profunda laguna junto a dos de sus amigas, con quienes se tomaba unas fotografías. Estas últimas pudieron ser rescatadas con vida.
El fatal accidente ocurrió en la laguna ‘Los gallinazos’, ubicada en el bosque ‘Cañoncillo’, en Pacasmayo. La reina de belleza viajó hasta este lugar con un grupo de compañeras y profesores de la Escuela de Turismo CEVATUR.

EN LA ORILLA

Testigos del hecho dijeron que la Miss Pimentel y sus amigas Cinthya Siaden Bances (19) y Kelly Pacherrez Ayasta (18) se pararon al borde de la laguna para tomarse unas fotos, pero en la orilla se produjo un desprendimiento de tierra que hizo que las tres pierdan el equilibrio y cayeran al agua.
Las otras personas presentes se lanzaron a la laguna para rescatarlas. Solo pudieron salvar la vida de Cinthya y Kelly, ya que el cuerpo de Kathy no era localizado.

Luego pidieron ayuda al guardabosques del lugar, quien encontró el cadáver tras cuatro horas de intensa búsqueda.

Los restos de la Miss Pimentel fueron trasladados a su casa en Lambayeque, donde fueron velados y -en las próximas horas- recibirán cristiana sepultura.