‘Al fondo hay sitio’: César Ritter y Gianella Neyra ingresaron a teleserie

El elenco inició los ensayos de la sexta temporada y marcó la bienvenida de los nuevos integrantes.

Tags: , , ,

‘Al fondo hay sitio’: César Ritter y Gianella Neyra ingresaron a teleserie

El elenco de Al fondo hay sitio tuvo ayer su primera reunión de ensayos para grabar la sexta temporada de la teleserie. La cita marcó la bienvenida de los nuevos integrantes: César Ritter yGianella Neyra.

“Fue ‘mostro’ el encuentro con Adolfo Chuiman, lo quiero mucho. Realmente estoy extasiado por encontrarme con gente que no veía desde hace mucho. En la reunión me agarraron de punto”, contó Ritter, quien será el hijo del mayordomo ‘Peter’ (Adolfo Chuiman).

“En esta temporada se revelarán muchos misterios sobre mi personaje y por qué no estuve presente en la vida de mi padre ‘Peter’”, agregó el actor.

A su vez, Gianella espera no tener problemas con los fans de ‘Charito’ (Mónica Sánchez) por ingresar a la teleserie como la nueva novia de ‘Raúl’ (Christian Thorsen).

“Estoy con una gran familia y me siento contenta de reencontrarme con todos mis amigos y de conocer gente nueva. Sé que voy a chocar con ellos (fans de ‘Charito’), pero lo tomo de la mejor manera”, refirió.

Por otro lado, César Ritter anunció que actuará en la obra Escuela de payasos y Gianella Neyra en la obra La jaula de las locas.

Comments are closed.