Super Bowl 2014: Bruno Mars y Red Hot Chilli Peppers ofrecieron un espectacular show (VIDEO)

Los artistas hicieron saltar a todos los asistentes en el estadio Metlife de East Rutherford, en Nueva Jersey, donde se juega la final del evento deportivo.

Tags: , , , ,

El cantante Bruno Mars y el grupo Red Hot Chilli Peppers ofrecieron un show de  buena  música y efectos luminosos que hicieron vibrar a los asistentes en el estadio Metlife de East Rutherford,  en Nueva Jersey, donde se juega  la final de la Super Bowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos.

Precedido por un coro de niños, el reciente ganador del Grammy abrió el espectáculo a ritmo de una baterías tocada  por  él mismo para dar paso a sus músicos e interpretar“Locked Out Of Heaven” a la que siguió “Treasure”.

Luego tocó el turno a los californianos que ingresaron a escena con su tema  “Around The World”. Acompañado por los integrantes de la banda, Anthony Kiedis hizo que la gente salte desde sus asientos, al igual que Bruno Mars, quien no dejo de dar brincos por el escenario.

Para bajar un poco los decibeles ocasionados con la aparición de  Red Hot Chilli Peppers, el joven artista entonó la canción “Just the way you are”,  con el que puso fin al  espectáculo de medio tiempo, en un partido donde los Halcones Marinos de Seattlellevan  la delantero sobre sus contendores, los Broncos de Denver.

Como se sabe, hoy a las 6:25 p.m. (hora peruana) empezó la XLVIII edición de la Super Bowl,  el evento internacional que capta la atención de miles de personas en todo el mundo.

Además, de los mencionados artistas, la banda británica U2 aprovechó el evento para presentar el single de su nuevo disco, titulado “Invisible”. La canción estará disponible para la descarga gratuita en Internet las 24 horas siguientes. Bank of America donará un dólar por cada descarga y el dinero se destinará a combatir el sida, la tuberculosis y la malaria.

OTROS ARTISTAS

Antes de que Mars, los Red Hot y Queen Latifah tomen el escenario, la cantante de óperaRenee Fleming entonará junto a la orquesta sinfónica de Nueva Jersey el himno de los Estados Unidos como prólogo al partido entre Denver Broncos y Seattle Seahawks.

ANUNCIOS

Los anuncios publicitarios son otro gran protagonista de la Super Bowl. Las firmas han pagado hasta cuatro millones de dólares por 30 segundos de espacio televisivo. El humor y la ternura son las grandes apuestas de los publicistas, unido a la aparición de famosos como Scarlett Johansson y Laurence Fishburne.

La conocida marca de cerveza Budweiser, los cereales Cheerios o Volkswagen serán algunos de los privilegiados que expondrán sus productos ante millones de espectadores.

Y tampoco faltará la polémica gracias a Scarlett Johansson y su anuncio de Soda Stream, del que se suprimirán las referencias a Coca-Cola y Pepsi en la emisión de la Super Bowl. (Con información de DPA)

Comments are closed.