Policía devolvió 630 soles que encontró en un cajero multired

Es la segunda vez que Wilber Medina demuestra su honestidad. Anteriormente devolvió dinero encontrado en un cajero del BCP

Tags: , , ,

Policía devolvió 630 soles que encontró en un cajero multired

El suboficial técnico de primera e integrante del escuadrón Aguilas Negras de la PNP, Wilber Medina Isique, es un ejemplo de moralidad entre los integrantes de la Segunda Dirección Territorial de Chiclayo. Esto se debe a que devolvió 630 soles que encontró en un cajero multired del Banco de la Nación cuando realizaba una verificación rutinaria de estas máquinas bancarias en el centro comercial Santa Elena, ubicada en la avenida Juan Tomis Stack.

El agente policial encontró los billetes el viernes a las 6:30 de la tarde. Quedó sorprendido cuando se dio cuenta que el dinero estaba expuesto pese a que en ese momento nadie estaba manipulando el cajero multired.

De inmediato se comunicó con el administrador del centro comercial y juntos devolvieron los S/, 630 al cajero principal del Banco de la Nación de Chiclayo.

El mayor PNP Rolando Chirinos Moreno, jefe del escuadro policial Aguilas Negras, dijo que el dinero posiblemente quedó expuesto al quedar retenida la tarjeta electrónica por un mal funcionamiento del cajero. “El usuario se habría retirado al perder la tarjeta pero previamente hizo la transacción”, dijo el jefe policial.

 Es la segunda vez que Wilber Medina devuelve dinero. Anteriormente lo hizo al Banco de Crédito del Perú (BCP)

“Este agente nos llena de orgullo porque demuestra que en la policía existen personas honestas y con ganas de ayudar a la ciudadanía”, señaló el mayor Rolando Chirinos.

Comments are closed.