Lucía de la Cruz salió en libertad tras declarar ante PJ

Lucía de la Cruz

Lucía de la Cruz abandonó después de tres días la sede de Requisitorias de la Policía Nacional del Perú, ubicada en el distrito de La Victoria, y fue trasladada al local del Poder Judicial en la avenida Abancay, en Cercado, para rendir su declaración instructiva ante un juez por la denuncia en su contra.

Después de dos horas y luego de participar en la diligencia privada, la artista abandonó el lugar con rumbo a su casa y anunció que dará una conferencia de prensa en las próximas horas.

La cantante fue detenida el viernes por no haber acudido a las diligencias que se realizaron ante una denuncia por presuntamente haber incumplido un contrato por un concierto de una hora a cambio de S/.6 mil el 30 de octubre del 2012.

Jéssica del Rosario Rodríguez Oliden, promotora artística, fue quiendenunció a la artista por no haber cumplido con brindar el concierto pactado tras el pago de un adelanto de S/.3 mil.

La sesión será ante el 35 Juzgado Penal de Lima y será privada. Tras su declaración, el Poder Judicial determinará cuál será la situación bajo la cual afrontará el proceso en su contra