Con Paolo Guerrero, Corinthians cayó ante Ponte Preta por el Paulistao

Timao sumó su tercera derrota consecutiva.

Tags: , , ,

Corinthians de Paolo Guerrero no pudo contra Ponte Preta y sumó su tercera derrota consecutiva en el Paulistao. El peruano jugó hasta el minuto 75′, fue sustituido por Alexandre Pato, pero nada pudo hacer para evitar la caída del “Timao”.

A los 4′ del primer tiempo, por medio de un contragolpe, Alemao decretó el primer gol del partido. A los 35′ Uendel marcó el empate tras un gran remate de cabeza. Al inicio del segundo tiempo Ferrugem adelantó y selló el triunfo local.

Tras esta derrota, el Corinthians se ha quedado con seis puntos en su grupo del Paulistao.

ALINEACIONES

Ponte Preta: Roberto; Ferrugem, Cesar, Diego Sacoman e Magal; Bruno Silva, Fernando Bob e Adrianinho; Silvinho, Ademir e Alemão.
D.T.: Vadão.

Corinthians: Walter; Fagner, Gil, Paulo André e Uendel; Ralf, Guilherme e Danilo; Romarinho, Guerrero e Emerson.
D.T.: Mano Menezes.

Estadio: Estadio Moisés Lucarelli, em Campinas.

PREVIA

Paolo Guerrero y Luis “Cachito” Ramírez protagonizarán hoy un partido crucial en Brasil. Corinthians visitará al Ponte Preta en un en decisivo que significará más de tres puntos ganados. Y es que el “Timao” llega a este partido golpeado.

El equipo del “Depredador” debe conseguir un triunfo para recuperar la confianza y calmar a la hinchada. Recordemos que en la fecha anterior del Paulistao el “Timao” cayó goleado por 5-1 ante el rival de toda la vida, Santos.

El técnico Mano Menezes decidió que Paolo Guerrero vaya acompañado de Emerson y Romarinho, aunque no es seguro el inicio, además de hacer arrancar a un histórico como Danilo. Cabe mencionar que Luis Ramírez también ha sido convocado.

Comments are closed.