One Direction: mira el divertido videoclip de ‘Midnight Memories’

Las fanáticas de One Direction comenzaron ayer una campaña para lograr que sus ídolos rompan el récord de reproducciones que tiene Wrecking Ball, de Miley Cyrus, en la plataforma Vevo.

Tags: , ,

La espera terminó. Por fin la banda británica One Direction presentó el tan esperado video de ‘Midnight Memories’, sencillo que lleva el nombre de su tercer álbum de estudio.

La boy banda más famosa del momento ya había creado expectativa con sus miles de fans tras publicar dos imágenes con los artistas subidos a dos carritos conducidos por ancianos que provocaron simpatía en el público.

BUSCAN ROMPER RÉCORD

Las fanáticas de One Direction comenzaron ayer una campaña para lograr que sus ídolos rompan el récord de reproducciones que tiene Wrecking Ball, de Miley Cyrus, en la plataforma Vevo.

Desde que salió a la luz el videoclip, diversas páginas de fans alrededor del mundo, como One Direction Latinoamérica, en Facebook, piden a las seguidoras que actualicen varias veces las páginas en los navegadores, en lugar de hacer clic en replay .

Como se recuerda, Cyrus logró en setiembre la marca, al superar las 100 millones de vistas, pero ya lleva más de 514 millones de reproducciones en el canal de Vevo en YouTube.

Hasta ayer, a las 6 p. m., Midnight Memories llevaba 2.351.500 vistas en ese mismo canal, muchas menos que Can’t Remember to Forget , de Shakira y Rihanna, que a esa ahora acumulaba 11.361.000 reproducciones y que fue subido tan solo un día antes.

CUMPLEAÑOS DE HARRY STYLES

Hoy es un día especial para las “directioners”, ya que es el cumpleaños de Harry Styles, quien cumple 20 años.

Comments are closed.