Hija adoptiva de Woody Allen escribió sobre supuestos abusos sexuales

Expresó que los hechos la llevaron a sufrir desórdenes alimenticios y problemas para relacionarse con hombres.

Tags: , ,

Hija adoptiva de Woody Allen escribió sobre supuestos abusos sexuales

A través de una carta abierta, Dylan Farrow, hija adoptiva de Woody Allen, relató los supuestos abusos sexuales que sufrió a los siete años por parte del cineasta.

En la carta publicada en la edición digital del diario ‘The New York Times’, se pueden leer detalles del acoso. Según la carta de Dylan Farrow, Allen la habría llevado al ático de su casa para abusar de ella.

“Cuando yo tenía siete años, Woody Allen me tomó de la mano y me llevó a un armario como un ático, en el segundo piso de nuestra casa. Me dijo que juegue con el tren eléctrico de mi hermano. Luego me agredió sexualmente. Me susurró mientras lo hacía, me dijo que era nuestro secreto”, escribió Farrow de 28 años.

El caso fue conocido en 1993, pero Woody Allen negó las acusaciones y los cargos se retiraron. Dylan Farrow narra los hechos, después de años, y de que su hermano Ronan critique el tributo al cineasta en los Globos de Oro por los supuestos hechos de abuso.

Como se lee en la carta, Farrow expresó que el acoso crecía con el paso de los años y esto la llevó a sufrir desórdenes alimenticios y problemas para relacionarse con hombres.

También criticó la actitud de las estrellas de Hollywood por pasar por alto este tipo de hechos. “¿Y si hubiera sido tú, Emma Stone? ¿O bien tú, Scarlett Johansson? Me conociste cuando era una niña, Diane Keaton. ¿Te has olvidado de mí?”, expresó.

Comments are closed.