Con Jefferson Farfán: Schalke 04 venció de local 2 – 1 a Wolfsburgo [VIDEO]

Bien dicen que en este mundo te pueden faltar el respeto en cualquier lado, menos en tu casa. Por ello el Schalke 04 salió con todo (9.30 a.m.) frente al Wolfsburgo por la Bundesliga.

Tags: , , ,

Y los Reyes Azules tenían la obligación de sumar de a tres, pues apuntaban a ingresar a la etapa de clasificación de laChampions League. Aunque claro, había que esperar el resultado del  Borussia Monchengladbach.

Además los dirigidos por Jens Keller llegaban con la moral al tope, teniendo en sus filas a nuestro compatriotaJefferson Farfán, quien en la última fecha estuvo en el once ideal del Viejo Continente. Ante Hamburgo marcó y brindó dos asistencias. Maravilloso lo de la Foquita.

Otro de los que estuvo hoy desde el vamos fue el mediocampista Kevin-Prince Boateng, uno de los hombres claves en el cuadro teutón.

El defensa brasileño Felipe Santana (9’) abrió el marcador a favor de los Reyes Azules, que cerró la cuenta por intermedio del centrocampista ghanés Kevin-Prince Boateng (81’), tras batir la resistencia del guardameta suizo Diego Benaglio.

El tanto de descuento para la escuadra visitante llegó a través del atacante alemán Maximilian Arnold (65’), quien superó la resistencia del golero germano Ralf Fahrmann.

Con este resultado, Schalke 04 sumó 34 unidades y trepó hasta el cuarto lugar de la clasificación general, acercándose mucho más a la zona que da un lugar a la próxima edición de la Champions League.

Mientras que Wolfsburgo quedó con 30 puntos en el sexto puesto.

Alineaciones

Schalke 04 (2): R. Fährmann; B. Höwedes, Felipe Santana, J. Matip, S. Kolašinac; K. Boateng, J. Farfán, R. Neustädter, M. Meyer; K. Huntelaar y C. Obasi.

DT.: J. Keller.

Wolfsburgo (1): D. Benaglio; P. Ochs, Naldo, R. Rodriguez, R. Knoche; Luiz Gustavo, I. Perišic, D. Caligiuri, K. De Bruyne; M. Arnold y I. Olic.

DT.: D. Hecking.

Comments are closed.