Universitario de Depotes: Ángel Comizzo amenaza con irse

El entrenador de Universitario reconoció que aún no renueva contrato y que los refuerzos que pidió llegaron muy tarde perjudicando su trabajo de cara a la Copa Libertadores.

Tags: , , ,

Universitario de Depotes: Ángel Comizzo amenaza con irse

El entrenador de Universitario reconoció que aún no renueva contrato y que los refuerzos que pidió llegaron muy tarde perjudicando su trabajo de cara a la Copa Libertadores. “Yo pedí a los refuerzos hace más de un mes y recién han llegado, los he tenido muy poco en la pretemporada y eso me tiene bastante fastidiado”, manifestó el Dt crema que se encuentra muy fastidiado.

Gustavo Peralta Coello

Durante un mes se estuvo guardando la bronca, zapateando entre las cuatro paredes de su habitación, esperando una respuesta por el bien del club, pero Ángel Comizzo no encontró respuesta a su desesperación y explotó.

El DT crema decidió romper su silencio, soltar con este servidor su tormento. El “Indio” sacó la última flecha, señores. “Aún no firmé mi contrato y estoy muy fastidiado con la directiva”, disparó el argentino.

¿Es cierto que aún no firma su renovación de contrato?, le preguntamos al “Flaco” y esto dijo: “Así es, aún no firmé mi contrato. Existe un acuerdo con la Administración, pero aún no se firmó nada por miles de factores”.

A Comizzo se le notaba tenso, harto, por eso prosiguió desnudando su fastidio. “Me siento muy enojado con la directiva porque hay cosas que no se están haciendo bien. Yo pedí a los refuerzos hace más de un mes y recién han llegado, los he tenido muy poco en la pretemporada y eso me tiene bastante fastidiado. Además, Dalton hace unos días recién acaba de llegar”, señaló.

Su molestia también pasa porque pidió la llegada de un par de refuerzos más para la Copa, pero la Administración aún no le cumple el pedido. Su prioridad, al menos, es un zaguero más.

Sin contrato salta la incógnita. ¿Se irá? Si la cosa sigue así, sí, pero Comizzo continúa por un pacto con su plantel, quiere quedarse, pero necesita un refuerzo más y sobre todo tranquilidad.•

 

 

Comments are closed.