Raúl Ruidíaz se despinta los cabellos para la Copa Libertadores

En la práctica Ruidíaz participó en los trabajos de definición, pero como habilitador del paraguayo Cris Martínez, su pareja en la dupla merengue del 2014.

Tags: , ,

Raúl Ruidíaz se despinta los cabellos para la Copa Libertadores

Tal como dijo LÍBERO ayer, Raúl Ruidíaz llegó a un acuerdo con la Administración crema y sus goles están asegurados hasta diciembre. Además, la Pulga se cambió de look, dejó el rubio para volver al cabello natural. Por ello, muchos lo confundieron con un juvenil del plantel.

El menudo delantero defenderá a la “U” por todo el 2014, sin embargo, su cláusula indica que de presentarse una oferta luego de jugar la Libertadores, tendría  el camino abierto para emigrar. Incluso, dejará un dinero en las arcasmerengues.

Solucionados los temas contractuales, los hinchas fueron los más felices con la noticia, porque su goleador y mejor jugador del 2013 se mantendrá en el club para dejarlos roncos en la Libertadores y Copa Inca.

Además, la renovación del contrato llegó con nueva imagen, el atacante sorprendió a propios y curiosos con su cabello corto de color natural. Algunos hinchas no lograron distinguirlo y preguntaron si se trataba de un futbolista promovido.

Sin embargo, en la pichanga jugada en la cancha auxiliar del Monumental, la Pulga marcó dos golazos dejando en claro que sus botines siguen afilados. Mantiene su olfato de artillero, la mejor manera de identificación.

 

 

Comments are closed.