Mario Hart es rechazado para concursar en carrera automovilística

Mario Hart denunció por discriminación a los organizadores de ‘Las Seis Horas Peruanas’, carrera en la que Mario Hart presentó su solicitud como piloto autovilístico.

Tags: , , ,

Mario Hart es rechazado para concursar en carrera automovilística

Asimismo, señaló que no le explicaron las razones por las que rechazaron su propuesta de participación. ‘¿Dónde están los motivos por las que no se me aceptó? ¿Cuáles infracciones?, señaló el ex chico de ‘Combate’.

El ex de Alejandra Baigorria reveló estar muy decepcionado por la decisión de rechazo que tomó el Club de Automóviles de Turismo Competición (CACT), pues siempre ha competido en ‘Las Seis Horas Peruanas’. Asimismo, no descartó las posibilidades de que no aceptaran su solicitud por haber dado una imagen poco seria durante su participación en ‘Combate’.

Mario Hart declaró que por el momento se enfocará en dar una imagen más seria ante la prensa. En tanto, el piloto acaba de inaugurar su escuela de manejo y piensa desarrollar más proyectos empresariales. Asimismo, afirmó que no se arrepiente de haber sido un ex chico ‘Combate’; sin embargo, admitió que prefiere regresar a las pistas como piloto en carreras automovílisticas.

Comments are closed.