Game of Thrones: Mira algunas imágenes de la cuarta temporada [Fotos]

Nuevos personajes y rostros conocidos de la serie basada en la saga Canción de Hielo y Fuego vuelven a la TV el 6 de abril por HBO.

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). (HBO)

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) sigue su largo camino al Trono de Hierro acompañada por Missandei (Nathalie Emmanuel). (HBO)

El Rey Joffrey (Jack Gleeson), uno de los más odiados personajes de Game of Thrones regresa para esta temporada. (HBO)

Jon Snow (Kit Harington) en el frio norte. (HBO)

Arya (Maisie Williams) y El Perro (Rory McCann). (HBO)

El personaje de Daario Naharis, guerrero cercano a Daenerys Targaryen sufrió un cambio de actor y de look. Ahora lo interpreta Michiel Huisman. (HBO)

Las mujeres Tyrell, Margaery (Natalie Dormer) y Olenna (Diana Rigg) en Desembarco del Rey. (HBO)

Los hermanos y amantes Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) y Cersei Lannister (Lena Headey) se reúnen después de un largo periodo. (HBO)

Hace su entrada a la serie Oberyn Martell (Pedro Pascal), príncipe de Dorne conocido como la Víbora Roja, uno de los personajes más esperados de esta temporada. Lo acompaña Ellaria Sand (Indira Varma). (HBO)

Luego de ser obligado a casarse con Sansa Stark, los problemas continúan para Tyrion (Peter Dinklage) y su amante Shae (Sibel Kekilli). (HBO)

Ygritte (Rose Leslie) y Tormund (Kristofer Hivju) se preparan para la guerra tras haber pasado al otro lado del Muro. (HBO)

Sansa Stark (Sophie Turner) y Tyrion Lannister (Peter Dinklage), una inusual pareja. (HBO)

Game of Thrones: Mira algunas imágenes de la cuarta temporada [Fotos]

Tags: ,

Game of Thrones: Mira algunas imágenes de la cuarta temporada [Fotos]

Aunque en las imágenes no se ven dragones, la cuarte temporada de Juego de Tronos promete grandes dosis de acción y drama.

Comments are closed.