Esto es Guerra: Angie Arizaga y Millete Figueroa no conocen a Nelson Mandela

No saben de qué país fue presidente

Tags: , , , ,

Un nuevo dolor de cabeza para la producción de “Esto es Guerra” fue la que dieron dos de sus integrantes más polémicas durante la tan temida prueba de conocimientos en el reality de América Televisión.

Y es que si pensabas que lo habías visto todo cuando Angie Arizaga no sabía en qué lugar estaba ubicada la sede de la Corte Internacional de Justicia de La Haya, o que Michelle Soifer y la misma Angie no tenían idea en qué equipo jugaba Lionel Messi, sumaron una perla más a su historial.

Y es que Angie Arizaga está envuelta en una polémica, esta vez junto a la modeloMillet Figueroa, quienes fueron consultadas por Mathías Brivio sobre el fallecido exlíder del Apartheid, Nelson Mandela y el país para el cual fue elegido presidente.

Como se recuerda, el fallecimiento de Madiba fue noticia mundial hace dos mesespero esto parece que no llegó a oídos de Angie y Milett, ya que ambas no sabían de qué país había sido presidente el líder sudafricano.

Incluso, Millet Figueroa se atrevió a afirmar que Nelson Mandela había sido presidente de ‘África’ cuando este es un continente y no un país. Por su parte, Angie Arizaga reconoció que no conocía la respuesta.

Para colmo de males, Michelle Soifer pidió a la producción de Esto es Guerra que las preguntas de la prueba traten únicamente sobre Disney, ante la incrédula mirada del conductor y su compañera Johanna San Miguel.

Comments are closed.