Este es el consejo que Miley Cyrus le dio a Justin Bieber tras escándalos

La cantante se refirió a la detención del ídolo juvenil en Miami

Tags: , , ,

Este es el consejo que Miley Cyrus le dio a Justin Bieber tras escándalos

La cantante juvenil, Miley Cyrus, se presentó en ‘The Tonight Show’ de Jay Leno, con quien conversó de muchos temas, entre ellos: Justin Bieber. Y es que, tras los fuertes escándalos del ídolo juvenil, Cyrus se animó a enviarle un consejo.

“Tienes mucho dinero. Págale a gente que se asegure de que no te metas en líos y rumbea en tu casa. Compra una casa, y añádele una discoteca”, expresó la intérprete de ‘Adore You’.

Aunque Miley es una de las estrellas más polémicas de la industria musical, se puede recalcar que nunca ha estado involucrada en un escándalo policial. A eso se refirió cuando le consultaron sobre si se arrepiente de algo que hizo en su adolescencia.

“Es divertido porque hoy estaba viendo a mis fans poner fotos policiales de la gente y decían: ‘No veo una de Miley todavía’, obtengo lo más artillería por nada. No hago nada ilegal, hago mucha mie**a pero no nada ilegal. Así que eso está bien. Todo lo que hago es legal en California”, sostuvo.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la exchica Disney defiende a Justin Bieber, En el 2013, declaró a la revista Rolling Stones, que el ex de Selena Gómez es toda una estrella de la música, pero que nadie valora lo que hace, pues aún no se atreve a algo impresionante qué hacer en la industria.

Comments are closed.