Eiza Gonzalez olvida a Liam Hemsworth con exnovio y Miley Cyrus celebra

La guapa actriz publicó en su perfil de Instagram que había celebrado de una forma muy peculiar pues visitó Disneyland, lugar que catalogó como el más divertido del mundo y donde recordó su niñez.

Tags: , , ,

Eiza Gonzalez olvida a Liam Hemsworth con exnovio y Miley Cyrus celebra

Tras dar a conocer hace unos días a través de su cuenta de Twitter que tenía miedo de envejecer, Eiza González celebró el pasado jueves 30 de enero su cumpleaños número 24 mientras trabaja en la serie “From Dusk Till Down” de Robert Rodríguez y alcanza el éxito en Estados Unidos.

La guapa actriz publicó en su perfil de Instagram que había celebrado de una forma muy peculiar pues visitó Disneyland, lugar que catalogó como el más divertido del mundo y donde recordó su niñez.

La también cantante recibió muchas felicitaciones de amigos y personalidades del medio artístico. Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el que le dedicó su pareja, Pepe Díaz.

El empresario compartió con sus seguidores una fotografía en la que aparece abrazando muy románticamente a Eiza, quien no puede ocultar su felicidad con una enorme sonrisa. “Feliz cumpleaños para el amor de mi vida“, escribió Díaz como título de la imagen.

Con esto, Pepe Díaz confirma que sí retomó su relación con Eiza González, de quien se ha separado en diversas ocasiones. Desde que reanudaron su noviazgo, la pareja ha tratado de mantenerse alejada de la lente de los paparazzi y han manejado un perfil bajo, pues no quieren acaparar la atención de los medios.

Además, Eiza reveló que no volverá hablar de su vida privada, pues cuando llegó hacerlo, la prensa comenzó a inventar cosas acerca de su relación, razón por la cual decidió mejor guardar silencio.

Esto significa el final definitivo del tema Liam Hemsworth, en momentos que Miley Cyrus se encuentra disfrutando del éxito de la nueva experiencia musical filmada junto a la reina del Pop, Madonna, que ya se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

Comments are closed.