Alianza Lima venció 2 – 1 a Rentistas en la ‘Noche de la Magia Blanquiazul’ [VIDEO]

En los minutos finales, crecía la figura de Cedrón por derecha. Con constantes faltas lo paraban al ex trujillano. Sin embargo, pese a buscar su gol, el tiempo no dio para más terminando 2-1 el resultado final.

Tags: , , ,

Cuadro victoriano no defraudó a su hinchada y en un solo tiempo definió el partido frente al Rentistas uruguayo. Con gol de  Mauro Guevgeozián (07′) y un golazo de tiro libre de Luis Trujillo (15′), Alianza Lima se presentó ante los cerca de 30 mil hinchas blanquiazules que asistieron a Matute. Descontó Maidana a los 35′. El volante Víctor Cedrón debutó con el cuadro “grone”.

Ante su gente no podía defraudar. Y menos en su presentación ante un equipo de Rentistas que mostró en cada momento la sangre “charrúa” a la hora de la marca. Sin embargo, desde el primer minuto de juego, Alianza Lima se las ingenió para tomar el control del partido al madrugar a los 7’ en una buena jugada de Junior Ponce.

El extremo izquierdo se perfilo a su derecha para poder centrar de manera certera a la cabeza del uruguayo Mauro Guevgeozián quien primero remató de cabeza y ante el rebote que da el arquero, decretó de un fuerte disparo el 1-0 momentáneo.

Hasta este minuto, el Rentistas se mostraba sorprendido por la ofensiva íntima que con Gabriel Costa como conductor, abría la cancha para sus jugadores.  Pero cuando todos pensaban que la “Magia de la Noche Blanquiazul” se había ido, Luis Trujillo se encargó de sacar la varita y de un espectacular tiro libre, marcó de manera inalcanzable para el arquero el segundo de la noche (15’).

Pero como todo equipo uruguayo, no se dejó amilanar por la ofensiva blanquiazul. Un descuido en la defensa victoriana permitió que Maidana (35’) marque el descuento ante la amargura del técnico Guillermo Sanguinetti. Es que por lo mostrado, era para que Alianza se vaya al descanso por lo menos con un 3-1.

La segunda mitad, el Dt íntimo movió sus fichas discretamente. En un paréntesis del partido se puede resaltar los ingresos de  Víctor Cedrón y de Juan Diego González – Vigil. El primero por su aún nos desvinculación formal con la Cesar Vallejo, y el otro por el sensible fallecimiento su padre en un accidente automovilístico.

De nuevo al partido. Alianza siguió con el juego vertical; por los lados con el “Zorrito” Aguirre y con Junior Ponce.  Lo de Gabriel Costa seguía siendo el maestro de orquesta que dicho sea de paso se llevó la mayor parte de faltas por sus compatriotas uruguayos.

Alineaciones

Alianza Lima: G. Forsyth; B. Donayre, K. Aparicio, W. Ibáñez, L. Trujillo; J. Atoche, P. Míguez, W. Aguirre, J. Ponce, G. Costa; M. Guevgeozián.

DT.: Guillermo Sanguinetti.

Rentistas: G. Reyes; L. Barbosa, S. Ramírez, S. Sellanes; A. Silva, R. Rodríguez, S. Vázquez, G. Bazallo, M. Fernández; G. Maidana, O. Rivero.

DT.: Adolfo Barán.

Estadio: Alejandro Villanueva

Hora: 8:30 p.m.

Comments are closed.