Barcelona definirá pase a la final frente a la Real Sociedad (VIDEO)

Barcelona definirá pase a la final frente a la Real Sociedad

El miércoles 5 de febrero empezarán las semifinales de la Copa del Rey. A las 22:00 horas, el Barcelona definirá su pase a la final frente a  la  Real Sociedad, que debió definir su pase frente al Racing de Santander pero no fue así. La vuelta del partido será el 12 de febrero a la misma hora. Así lo dio a conocer la Liga de Fútbol Profesional de España.

El equipo del Racing de Santander se negó a jugar y su capitán, el arquero Mario Fernández, le comunicó al árbitro y decidió suspender el partido. Mientras los jugadores se abrazaban como señal de unidad. Así, se cumplió la promesa de no llevar a cabo el partido ante la negativa de la junta directiva, presidida por Angel Lavin, de presentar su renuncia. El pueblo de Santander está con los jugadores, quienes no cobran hace cuatro meses.

La Federación Española comunicará el castigo al Racing, lo más probable será la prohibición de participar en la próxima edición de la Copa del Rey.

En cambio, el partido de los equipos de la capital española, Real y Atlético de Madrid se jugará el mismo día que la semi del equipo culé, pero a las 20:00 horas en el Santiago Bernabéu. El encuentro de vuelta será el martes 11 a las nueve de la noche en el Vicente Calderón.