Chiclayo: Condenan a 18 años de cárcel a sujeto que asesinó a su expareja

Víctor Iván Campos Sosa fue sentenciado por el delito de feminicidio, al haber acuchillado, en junio de 2103, a Carmen Elizabeth Alejandría Escobar.

Tags: , , ,

Chiclayo: Condenan a 18 años de cárcel a sujeto que asesinó a su expareja

La Corte Superior de Justicia de Lambayeque condenó a 18 años de cárcel a Víctor Iván Campos Sosa (33), al encontrársele responsable por el delito de feminicidio, en agravio de su exconviviente Carmen Elizabeth Alejandría Escobar (21).

El acusado fue sentenciado tras acogerse a la figura de la terminación anticipada, prevista en el Nuevo Código Procesal Penal, tras los contundentes argumentos presentados por la acusación fiscal que dirigió el doctor, David Caballero Velezmoro, titular de la fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ferreñafe.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de junio del 2013, en el Pueblo Joven Fuentes Linares del distrito de Pueblo Nuevo, en Chiclayo, cuando Campos Sosa, discutió con su esposa porque la encontró en una picantería. Cegado por el alcohol y los celos, cogió un cuchillo de cocina y la asesto 6 puñaladas, que originaron su muerte.

Comments are closed.