Universitario iguala ante Nacional en el Monumental de Ate

Universitario iguala ante Nacional en el Monumental de Ate

Universitario de Deportes empató 1-1 ante Nacional de Paraguay, en el estadio Monumental de Ate en su segundo amistoso del año con miras a la Copa Libertadores y al torneo local.

Los cremas se adelantaron en el marcador apenas a los cuatro minutos de juego gracias a Ángel Romero, que vulneró al arquero Don, luego de un buen servicio de Raúl Ruidíaz.

Sin embargo, el campeón peruano se dejó estar y de esa circunstancia se aprovechó el Nacional, que tomó la manija del compromiso e igualó las acciones a los 30″ vía el experimentado delantero Freddy Barreiro.

El técnico argentino Ángel Comizzo hizo cuatro cambios en el inicio de la parte complementaria (que retrasó su inicio por varios minutos debido a un apagón) para que sus dirigidos generen más opciones de gol, sin embargo, sus delanteros no estuvieron precisos en la definición.

Con este resultado el elenco estudiantil sumo su segundo empate, pues como se recuerda en la denominada «Noche Crema», que se celebró el viernes último, la «U» solo pudo igualar (1-1) con el Danubio de Uruguay, gracias a un gol de Carlos Olascuaga.

Alineaciones:

Universitario: Llontop (Cáceda); Chávez (Luna), D. Canseco, Schuller (Vargas), Saco-Vértiz (Aguirre); Romero, A.Gonzales (García), C.Gonzales (Guarderas); Olascuaga (Gómez), Martínez y Ruidíaz (Esparza).

Nacional: Don; Arguello, Piris, Balbuena, Mendoza; Riveros, Torales, Orué, Melgarejo; Benítez y Bareiro