One Direction: Harry Styles protagoniza divertido video con reportero

El artista de 19 años le regaló una hamburguesa a un paparazzi que lo incomodó con una pregunta sobre The Wanted.

Tags: , , ,

No caben dudas que Harry Styles intenta mostrarse como una persona humilde, así tenga o no una cámara frente suyo, ha tenido grandes gestos con las seguidoras de la banda que integra, sin embargo, en esta oportunidad fue bueno con un paparazzi.

Aunque no precisamente le respondió una de las preguntas que el reportero le formuló, el cantante británico se dio tiempo para abrir la puerta de su coche y entregarle una caja con una hamburguesa en el interior.

Un paparazzi de TMZ persiguió al integrante de One Direction en su estadía en la ciudad de Los Ángeles. Luego que el artista de 19 años salió de un restaurante, el hombre lo intercedió e intentó preguntarle por la pausa indefinida de The Wanted.

Probablemente, la pregunta causó cierta incomodidad en ‘Hazza’, teniendo en cuenta que sus compañeros de One Direction han tenido problemas con los integrantes de la banda británica irlandesa.

Harry cerró la puerta del vehículo, sin embargo, la abrió para entregarle una caja con una hamburguesa que iba a llevar a su hotel. “¿Tienes hambre? ¿Quieres comer? Es como una hamburguesa”, le dijo al reportero, quien aceptó el alimento, con algo de desconcierto, pero sin dejar de grabar.

Comments are closed.