Esto es guerra y La Rosa de Guadalupe ganaron a Combate en rating

Esto es guerra y La Rosa de Guadalupe ganaron a Combate en rating

Aunque Combate realizó modificaciones a  su contenido, ya sea en las pruebas como integrantes, la suerte no le está yendo de la mano en lo que respecta a rating, al punto que disminuyó considerablemente en sus cifras.

El último lunes 27, el reality juvenil conducido por Gian Piero Díaz y Renzo Schullersolo logró anotar 10.8 puntos en la medición del rating. Ni la expectativa que la producción creó por las designaciones de los nuevos capitanes de los equipos ha jugado a su favor.

Por el contrario, Esto es guerra continúa liderando el rating no solo en su horario, sino también en la programación en general al llegar a 20.4 puntos, casi diez puntos de ventaja que Combate.

Si bien el programa de ATV solo va de 6 a 8 y no compite en su totalidad con el espacio juvenil de América Televisión, también es superado de 6 a 7 de la noche por la teleserie mexicana La Rosa de Guadalupe, que logró 13.1.

Por su parte, el programa de competencia de Frecuencia Latina, Bienvenida la tarde, logró 10 puntos de rating, a menos de un punto de Combate.

Asimismo, el estreno de Hotel Oteló, nueva producción de América TV, hizo 14.5, siendo superado ampliamente por La Voz Kids con 19.4.