Esto es guerra y La Rosa de Guadalupe ganaron a Combate en rating

El reality de ATV hizo solo 10.8, mientras que el de América TV 20.4. Bienvenida la tarde alcanzó los 10 puntos.

Tags: , , , ,

Esto es guerra y La Rosa de Guadalupe ganaron a Combate en rating

Aunque Combate realizó modificaciones a  su contenido, ya sea en las pruebas como integrantes, la suerte no le está yendo de la mano en lo que respecta a rating, al punto que disminuyó considerablemente en sus cifras.

El último lunes 27, el reality juvenil conducido por Gian Piero Díaz y Renzo Schullersolo logró anotar 10.8 puntos en la medición del rating. Ni la expectativa que la producción creó por las designaciones de los nuevos capitanes de los equipos ha jugado a su favor.

Por el contrario, Esto es guerra continúa liderando el rating no solo en su horario, sino también en la programación en general al llegar a 20.4 puntos, casi diez puntos de ventaja que Combate.

Si bien el programa de ATV solo va de 6 a 8 y no compite en su totalidad con el espacio juvenil de América Televisión, también es superado de 6 a 7 de la noche por la teleserie mexicana La Rosa de Guadalupe, que logró 13.1.

Por su parte, el programa de competencia de Frecuencia Latina, Bienvenida la tarde, logró 10 puntos de rating, a menos de un punto de Combate.

Asimismo, el estreno de Hotel Oteló, nueva producción de América TV, hizo 14.5, siendo superado ampliamente por La Voz Kids con 19.4.

Comments are closed.