Video. Imágenes inéditas del golazo de Maradona a Inglaterra

En redes sociales circula un video con una toma desde atrás de la portería, que permite ver un ángulo distinto del tanto del Diego en el Mundial 1986

Tags: , , ,

El golazo que anotó Diego Armando Maradona a Inglaterra en el Mundial de México 1986 es, sin duda, uno de los tantos que más veces se han visto y se han repetido en todo el mundo, sin embargo, aún hay un ángulo que jamás se había presentado.

En ese partido, disputado en el estadio Azteca, Maradona ya había marcado con la famosa ‘mano de Dios’, pero el segundo tanto fue aún más espectacular, con una corrida desde la media cancha en la que fue dejando en el camino a varios ingleses hasta recortar a Shilton y anotar.

A través de internet se difundió un video que presenta una grabación del tanto de Maradona desde atrás del arco del ‘Coloso de Santa Úrsula’, en una toma inédita que permite apreciar más detalles de aquella inmortal anotación.

Se trata de una vieja grabación, distinta a las tradicionales, en la que se ven las gambetas y la carrera de Maradona desde el punto de vista de Shilton.

Comments are closed.