Vania Bludau: “Quiero que la gente sepa qué tan mier… puede ser un hombre”

Modelo se reafirma y asegura que contará una historia que tiene como protagonista a un “aprendiz de pend…” y “poco hombre”.

Tags: , , ,

Dispuesta a contar su verdad, Vania Bludau se reafirma en que contará su historia de amor y desamor sin necesidad de sentarse en el sillón rojo de El valor de la verdad.

A través de su cuenta de Twitter, la excombatiente anunció que tiene ganas de demostrar lo poco hombre que puede ser una persona, en clara alusión a su expareja Christian Domínguez.

“Como les comenté hace unos días, contaré una historia muy linda. Necesito nombres de personajes o, tal vez, el título del cuento de hadas. Ya saben que se trata de un aprendiz de pend… ja, ja, ja. Y poco a poco será publicado por esta vía, ojalá nadie se enferme del hígado y otra vez, repito, que será ¡mi historia! (O sea, que no apareces porque no existes). Así que no me manden ridiculeces a mi casa, seamos ecológicos y ahorremos papel”, escribió en la popular red social.

“(No es que no lo haya superado) Es porque tengo ganas de que la gente sepa qué tan mier…puede ser un hombre. Ahora me divierto, estoy viviendo, es simple”, agregó en otro tuit.

Comments are closed.