Universitario enfrenta hoy a Nacional de Paraguay en Monumental

El equipo crema que dirige Ángel Comizzo jugará su último amistoso [8 p.m., CMD] antes de iniciar la Copa Libertadores

Tags: , , ,

Universitario enfrenta hoy a Nacional de Paraguay en Monumental

La ‘U’ de Comizzo no tiene espacios para las excusas, no. Y menos hoy que juegan ante Nacional de Paraguay su último duelo amistoso[8 p.m., CMD] antes de enfrentarse a Vélez Sarsfield en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

¿Dudas? Una en ataque. Esta ‘U’ plagada de tantos jóvenes y acostumbrada a jugar con un solo punta tiene que resolver hoy una última incertidumbre.

Ángel David Comizzo mastica la posibilidad de hacer jugar a Raúl Ruidíaz como único delantero, o de quizás darle a la reciente contratación Cris Martínez los minutos que necesita para conocerse más con sus compañeros.

Aunque no es descabellado, la alternativa de tener tanto a Ruidíaz como a Martínez arrancando hoy de titulares ha sido la favorita dentro y fuera del plantel.

La ‘Noche Crema’ ante Danubio resultó ser un buen calentamiento, y aunque no se obtuvo una victoria, la vuelta de Olascuaga –con gol incluido– dejó tranquilo al técnico.

MUJERES HINCHAS DE LA ‘U’ INGRESARÁN GRATIS ANTE NACIONAL Los niños menores de 12 tampoco pagarán en Oriente, Occidente y Sur si entran acompañados de un adulto con su entrada.

LUNA NUEVA
Los hinchas quieren ver ya en acción al equipo que campeonó hace poco más de un mes y de paso poder conocer en la cancha los resultados de las contrataciones de esta temporada.

El argentino Sebastián Luna, por ejemplo, reemplazará hoy al lesionado Diego Chávez por la banda derecha y deberá reeditar su actuación del segundo tiempo del partido ante Danubio, ya que se proyectaba mejor desde su campo y mejoró su desempeño a comparación de la primera etapa donde no generó peligro desde su sector.

Comments are closed.