Según Un Analista El Samsung Galaxy S5 Llegará En Dos Versiones

Como sabemos el año pasado Ming-Chi Kuo acertó al informar sobre el escáner de huellas dactilares que incorpora la último versión del iPhone de Apple.

Tags: , , ,

Según Un Analista El Samsung Galaxy S5 Llegará En Dos Versiones

El analista de KGI Securities Ming-Chi Kou acaba de dar la noticia de que el Samsung Galaxy S5 llegará en dos versiones diferentes, la primera llevaría el nombre de Prime que sería la que lleve el top de característica y el mas caro y la segunda sería mas económica y llevaría el nombre de Standard y mas barata. Ambos tendrían un cuerpo hecho en plástico, y en su interior marcaría la diferencia entre ambos.

Las diferencias entre el modelo Prime y el Standard comenzará en el tamaño de pantalla. Aunque ambas versiones contarían con una pantalla de 5.2 pulgadas, el modelo Prime alcanzaría una resolución de 1440×2560 píxeles, con una densidad de 565ppi, mientras que el Samsung Galaxy S5 Standard reduciría su resolución a los 1080×1920 y una densidad de 423 ppi

Otra diferencia seria en el procesador que lleven ambos siendo la versión Prime la que llevaría unprocesador octa-core Exynos 5430 mientras que el modelo Standard llevaría  un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 o un octa-core Samsung Exynos 5422.

Las demás especificaciones técnicas serían las mismas para ambos: 3GB de memoria RAM, una cámaratrasera de 16 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles. Además ambos modelos contarán con el esperado escáner de huellas digitales del que tanto se esta hablando.

Esperemos el gran día del lanzamiento y creo que Samsung esta tratando de llegar a más usuarios con estas dos versiones y parece que sería un acierto por parte de Samsung.

Comments are closed.