Raúl Ridíaz aún no tiene contrato con la “U”

Y puede irse a jugar a Europa

Tags: , ,

Raúl Ridíaz aún no tiene contrato con la “U”

Suena la alarma. La “Pulga” Ruidíaz podría alejarse de la “U” y hacer maletas para seguir su carrera en Europa o en otro país de nuestro continente.

En efecto, aún cuando viene haciendo la pretemporada y hasta jugado el amistoso con el Danubio de Uruguay,  el delantero podría dejar al campeón con los crespos hechos.
Su representante, David Pezúa, hizo saber ayer que existe interés de un club del Viejo Continente por contar con el goleador, que podría explicar el verdadero motivo del por qué aún no ha firmado contrato con la “U”.
“Los empresarios de Europa preguntan por jugadores y están al tanto que Raúl (Ruidíaz) no ha firmado con la ‘U’ hasta el momento. Saben que es el goleador del torneo peruano y ya hubo una comunicación, hay que tomar una decisión en estos días”, declaro Pezúa.
“Raúl está entrenando desde el 8 o 9 de enero y  hasta el momento no ha firmado. ¿Por qué? Eso pregúntenle a Universitario”, agregó sembrando un misterio sobre el tema.
OTROS INTERESADOS
Pezúa dijo también que hay otros equipos más interesados en Ruidíaz, nombrando al brasileño Palmeiras, los argentinos Gimnasia, San Lorenzo y Newell’s y el mexicano Chiapas.
AHORA LE TOCA CON NACIONAL
La “U” volverá a presentarse ante sus hinchas. Hoy, a las 8:00 pm, en el estadio Monumental, el equipo de Comizzo, con sus nuevos jales Cris Martínez y Sebastián Luna, enfrentará en un amistoso al Nacional de Paraguay. El equipo crema se alista para su debut en la Copa el 11 de febrero ante Vélez Sarsfield.

Comments are closed.