Jorge Vidal descarta renuncia y afirma: Por la U hasta limpiaría baños gratis

El gerente de Universitario de Deportes también descartó que Raúl Ruidíaz vaya a dejar el club crema para irse al exterior.

Tags: , ,

Jorge Vidal descarta renuncia y afirma: Por la U hasta limpiaría baños gratis

No habrá cambios en la directiva crema. Jorge Vidal descartó que haya renunciado a la gerencia de Universitario de Deportes, un rumor que corrió por la redacción de varios medios deportivos y redes sociales este lunes.

“Soy el gerente en funciones y tengo una responsabilidad que cumpliré a cabalidad. Yo amo a Universitario y trabajaría con sueldo o sin sueldo y hasta limpiando baños. Por Universitario haré lo que sea necesario. Y cuando sienta que ya no soy útil, daré un paso al costado. El club de las maravillas no existe y siempre habrán problemas y para eso existe un gerente, que en este caso, soy yo”, dijo Vidal en Radio Exitosa.

RUIDÍAZ NO SE VA

En otra parte de sus declaraciones, el directivo descartó que Raúl Ruidíaz vaya a irse del club crema ante una oferta del extranjero, como lo afirmó su representante David Pezúa.

“El préstamo está firmado entre Coritiba (dueño de su carta pase), Raúl Ruidíaz y Universitario. No hay forma de que se vaya. Además, Raúl es un tipo muy serio que ama a Universitario y que no haría eso”, declaró.

Lo que sí reconoció es que existe una deuda: “Raúl nos ha pedido unas garantías, las mismas que queremos hacer a través de una conciliación, con fuerza de ley y carácter de sentencia. Eso es lo que falta. No hagamos una novela donde no la hay”.

Comments are closed.