Gianmarco Gambetta, ex San Martín, ya es jugador de Argentinos Juniors

El representante de Gambetta, Juan Cruz, afirmó que el defensor ya es jugador de Argentinos Juniors a pedido del técnico Claudio Borghi.

Tags: , ,

Gianmarco Gambetta, ex San Martín, ya es jugador de Argentinos Juniors

Un peruano más jugará en Argentina. Se trata de Gianmarco Gambetta, canterano de la Universidad San Martín que llegó a un acuerdo con el club Argentinos Juniors y a pedido deClaudio Borghi, exseleccionador chileno, llegará en unos días para jugar por el club gaucho.

Así lo confirmó el representante del jugador, Juan Cruz, en entrevista con Radio Ovación en la que explicó que el zaguero está en Lima y que este martes debe estar llegando a Argentina para firmar por el “Bicho” y ser presentado el miércoles.

“Ya hay un acuerdo dado, seguramente el miércoles será presentado ante la prensa. Está en Lima, tiene que firmar unos papeles y mañana (este martes) viajará a la Argentina“, afirmó Cruz.

Gambetta va por un año y medio al club y se supo que fue el propio técnico Claudio Borghi quien pidió al defensor que jugó por el club San Martín hasta 2013. Hay que recordar que el peruano será compañero de José Carlos Fernández en el “Bicho” y que luego de cumplir su contrato, buscarán llevarlo al fútbol europeo.

Comments are closed.