Claudio Pizarro reconoció que se equivocó al juzgar a Marcelo Bielsa

El 'Bombardero' afirmó que cometió un error al sostener que "no había oído cosas buenas" del entrenador argentino.

Tags: , , ,

Claudio Pizarro reconoció que se equivocó al juzgar a Marcelo Bielsa

El futbolista del Bayern Múnich y capitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, reconoció que se equivocó al juzgar de manera apresurada al entrenador argentino Marcelo Bielsa, a quién calificó como “muy duro” y se le vincula con la selección peruana.

El delantero también dijo que cometió un error en decir que “no había oído cosas buenas” del argentino y ahora asegura que lo respeta.

“Pido disculpas por mis declaraciones del otro día que brindé sobre el técnico Marcelo Bielsa, creo que las hice un poco apurado pero ahora tomé mayor conciencia de la situación y considero que es un técnico ganador cien por ciento. Es cierto que tiene un carácter que para muchos puede ser complicado, sin embargo nadie duda de su capacidad”, dijo el ‘Bombardero’ en diálogo con CMD.

Asimismo, lamentó que aún la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no haya designado entrenador, y más aún cuando el equipo peruano se enfrentará a un rival como Inglaterra el próximo 30 de mayo en Londres. Dijo desconocer si participará en dicho encuentro.

Comments are closed.