Una mujer fue degollada en un descampado en Huarochirí

Liliana Quispe Gaspar fue herida en el cuello con un cuchillo de cocina. La policía busca a su agresor, que sería su pareja

Tags: , ,

Nuevamente un feminicidio enluta el distrito de Huarochirí. En centro poblado Villa de la Media Luna, de esa localidad, en la noche de ayer fue asesinada Liliana Quispe Gaspar. Familiares de la víctima y lapolicía señalan a su pareja, Humberto Saúl Cornelio Anaya como el autor del crimen.

Según la hermana de la fallecida, Alina Tisihua, luego de discutir,Cornelio Anaya la llevó con engaños a un descampado ubicado a pocos metros de su casa. Allí, la hirió tres veces con un cuchillo de cocina. Uno de los cortes le perforó el cuello. “Me encontré con él y vi que su polo estaba todo [ensangrentado]. ¿Qué has hecho? le empecé a gritar. La maté, me respondió”, contó.

Otra vecina contó que Cornelio Anaya no aceptaba que Quispe Gaspar terminara su relación con ella, por lo que la maltrataba psicológicamente. “La amenazaba de muerte. Te voy a matar si me dejas, le decía”, refirió la vecina.

La policía busca al presunto agresor de la mujer, quien además habría amenazado a uno de los hijos de la víctima.

En esa zona de Lima, el año pasado se halló enterrado el cadáver deRuth Thalía Sayas, tras once días de búsqueda.

Comments are closed.