Barcelona golea 3-0 a Málaga y recupera la punta en la Liga Española

Barcelona volvió a la punta tras golear contundentemente 3-0 al Málaga con goles de Piqué, Pedro y Alexis Sánchez.

Tags: , , ,

No se le hizo al Real Madrid. Este domingo, elBarcelona ha demostrado por qué es el líder y por qué no permite que nadie le arrebate la punta que desde hace algunas fechas ostentan. En un partido cómodo en el que el equipo blaugrana ha tenido pleno dominio, tres goles le permiten a los dirigidos por Gerardo Martino volver a lo más alto de la tabla en la Liga Española.

No ha hecho mella alguna en el rendimiento del equipo la dimisión del expresidente Sandro Rosell, al menos no se ha notado esto en el campo de juego; así las cosas, a los 40 minutos de iniciado el encuentro, Gerard Piqué anotó el primero, aunque el Barza tuvo para irse al descanso con una diferencia mucho más amplia.

La defensa del Málaga pasaba malos momentos y no tenía como contener al ataque barcelonista. El equipo de Bernd Schuster nunca le encontró la vuelta al marcador adverso, y esta situación fue aprovechada por Pedro Rodríguez a los 55 minutos y Alexis Sánchez a los 61 minutospara sellar el triunfo y poner al Barcelona nuevamente en lo más alto de la tabla. Con este resultado, enviaron al Málaga al fondo de la tabla, donde quedaron a 2 puntos del descenso.

Sobre el encuentro, Gerard Piqué dijo que dominaron todo el partido y que pudieron ganar por una diferencia más amplia. Sobre la dimisión de Rosell, solo expresó que “a pesar de los malos momentos que tuvimos, mantuvimos el liderazgo, este equipo es muy compacto, sólido y tiene mucho recorrido“, finalizó el barcelonista.

Comments are closed.