River Plate ganó 2-0 a Boca Juniors en el segundo ‘superclásico’ del 2014

Manuel Lanzini y Juan Carlos Menseguez anotaron para los ‘millonarios’. El tercer y último duelo del verano se jugará en Mendoza el 1 de febrero.

Tags: , ,

River Plate ganó 2-0 a Boca Juniors, en el segundo ‘superclásico’ del fútbol argentino, por el ciclo de amistosos previos al Torneo Final oficial. El duelo se disputó esta noche en el estadio Mario Kempes, en la ciudad de Córdoba.

Manuel Lanzini (6’) y Juan Carlos Menseguez (41’) anotaron para River, que tuvo titulares a tres colombianos: el defensor Eder Álvarez Balanta, el lateral Carlos Carbonero y el delantero Teófilo ‘Teo’ Gutiérrez.

Álvarez Balanta fue una de las figuras del encuentro, al mostrarse firme en la zaga ‘millonaria’,mientras que Gutiérrez dio la asistencia para el primer gol, al enviar un centro preciso para la llegada de Lanzini.

A diferencia del primer encuentro de la temporada, que disputaron la semana pasada, cuando empataron 1-1 en Mar del Plata, en esta oportunidad el equipo que dirige Ramón Díaz fue superior desde los primeros minutos.

De su lado, Boca prolongó un mal comienzo de año, ya que no logró triunfos en los tres amistosos que disputó – también perdió 1-0 con Estudiantes de La Plata –, ni tampoco mostró buenos rendimientos colectivos.

El tercer y último ‘superclásico’ argentino se disputará el próximo 1 de febrero en Mendoza.

Previo al encuentro, 60 hinchas de Boca fueron detenidos en la autopista rumbo a Córdoba, luego de hallarse armas de fuego dentro del ómnibus que los transportaba.

Comments are closed.