Las lluvias dejan al menos siete muertos en Bolivia y Argentina

Al menos cuatro personas fallecieron en Bolivia y otras tres en Argentina por las intensas lluvias caídas en los últimos días en ambos países, informaron las autoridades.

Tags: , , ,

Las lluvias dejan al menos siete muertos en Bolivia y Argentina

En Bolivia, cuatro personas murieron y varias desaparecieron en la localidad de Rurrenabaque, en el departamento de Beni, por un deslizamiento de tierras que sepultó varias casas, según informó este sábado el viceministro de Defensa Civil de Bolivia, Óscar Cabrera.

En la víspera, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del país declaró alerta roja para el fin de semana en los departamentos de Beni, Cochabamba, La Paz y Santa Cruz por lluvias que han dejado 35 muertos en el país desde octubre.

Por otra parte, el temporal que azota el noroeste de Argentina ha dejado al menos tres muertos y una decena de desaparecidos en los últimos días en el país.

Dos niñas fallecieron en la zona turística de El Recreo, en la provincia de Catamarca, después de que un río se desbordase, mientras que una mujer murió en el municipio de Tatón por el impacto de un rayo.

Comments are closed.