Real Garcilaso alista su equipo titular y recibe a niños en su entrenamiento

Real Garcilaso va afinando el once titular que probará en los amistosos en Bolivia, en una práctica que tuvo la presencia de cientos de niños.

Tags: , , ,

Real Garcilaso alista su equipo titular y recibe a niños en su entrenamiento

Real Garcilaso continúa su pretemporada en Cusco, donde el técnicoFredy García ya está alistando el once base que jugaría la presente temporada en la Copa Libertadores y el Descentralizado. Pero este viernes, los cusqueños tuvieron un entrenamiento distinto pues recibieron la visita de muchos niños que presenciaron los trabajos de la ‘Máquina Celeste’.

Una tarde diferente. El exigente entrenamiento de Real Garcilaso, bajo las órdenes del preparador físico Pablo Siacia, se vio matizado pro la presencia de muchos niños que empezaron a alentar a la ‘Máquina Celeste’. Al final de los trabajos, todos se metieron a la cancha a pedirle autógrafos a los jugadores.

El equipo se va encontrando. De otro lado, Real Garcilaso está tomando su mejor forma. El pasado jueves, los dirigidos por Fredy García jugaron su segundo partido de práctica contra la Selección de Cusco y golearon 4-0 con goles de Ramón Rodríguez (2), Víctor Ferreira y César Ortíz. Su proximo amistoso será en Bolivia.

Este es el once. Para este partido, Fredy García cambió el clásico 3-5-2 por el 4-4-2, y paró el siguiente once: Juan Pretel; Jhoel Herrera,Jaime Huerta, Gonzalo Maulella, Iván Santillán; Edwin Retamoso, César Ortiz, Carlos Flores, Alfredo Ramúa, Ramón Rodríguiez y Víctor Ferreira. Este sería el once que debutaría en la Copa Libertadores ante Cruzeiro.

Comments are closed.