Google experimenta un fallo con su servicio de correo electrónico Gmail

Miles de personas en todo el mundo se han visto afectadas por la caída del servicio de mensajería

Tags: , , ,

Google experimenta un fallo con su servicio de correo electrónico Gmail

Google está investigando un corte de luz que este viernes ha experimentado Gmail su servicio de correo electrónico de Internet, y por el que cientos de millones de personas en todo el mundo se han visto afectadas.

Los problemas se han empezado a registrar en torno a las 10:00 horas y el servicio, según Google, ya se presta con normalidad. «El servicio Gmail ya se ha restaurado para algunos usuarios y esperamos solucionar el problema para todos los demás en breve. Ten en cuenta que este período de tiempo es un cálculo aproximado y puede variar», explica el gigante de internet.

No se sabe con exactitud cuáles han sido las causas que han provocado el apagón que ha afectado a los usuarios de países como India, Gran Bretaña, Estados Unidos y España. Yahoo, que ofrece un servicio de internet rival, registró una captura de pantalla de la página de error de Gmail en Twitter.

Los usuarios que no podían entrar en su cuenta de correo electónico recibían el siguiente mensaje: «Lo sentimos, pero tu cuenta de Gmail no está disponible temporalmente. Pedimos disculpas por las molestias y sugerimos volver a intentarlo en unos minutos». La red social Google+y YouTube también presentaron ciertos problemas de velocidad.

Comments are closed.