Beto Ortiz sobre ‘El Valor de la Verdad’: “No creo que dure más allá de dos o tres meses”

El periodista, quien recientemente brindó su testimonio en el caso Ruth Thalía, indicó que el programa no está programado para todo el año.

Tags: , , ,

Beto Ortiz sobre ‘El Valor de la Verdad’: “No creo que dure más allá de dos o tres meses”

Pese al éxito logrado cada sábado por la noche, Beto Ortiz anunció el fin de ‘El Valor de la Verdad’, programa que conduce a través deFrecuencia Latina, y que ha puesto en aprietos a diversos personajes públicos.

“El valor de la verdad es un formato que está pensado para temporadas, no para todo el año. Por eso, de ninguna manera durará todo el 2014. Yo he grabado una cantidad de programas, y supongo que en la medida que funcionen, estarán al aire. Pero no creo que dure más allá de dos o tres meses más“, indicó aPerú21.

Sobre su permanencia en la televisión, el periodista indicó que se encuentra en proceso de grabación de un nuevo programa. “Estamos grabando varios pilotos para salir con un nuevo programa que funcione”, precisó.

No obstante, Ortiz señaló que no le obsesiona tener el mismo éxito que obtuvo con el sabatino. “No pretendo que los programas que haga ahora tengan el éxito de ‘El Valor de la Verdad’. No creo, aunque sería lindo lograr semejante pegada, pero trataré de mantener el nivel, ese es el desafío”, manifestó.

Finalmente, Beto negó la posibilidad de que el exjugador Roberto Martínez haya pasado por el sillón rojo. “Ningún programa que grabé es con él”, sentenció.

Hace unos días, Ortiz brindó sus declaraciones en el juicio que se le sigue al asesino confeso de Ruth Thalía Sayas, la primera participante de ‘El Valor de la Verdad’.

Comments are closed.