Arturo Vidal se cree mejor futbolista que Andrés Iniesta y Xavi Hernández

El volante chileno de la Juventus calificó a los jugadores del Barcelona de meros imitadores de su juego y de sus goles. ¿Estás de acuerdo?

Tags: , , ,

Arturo Vidal se cree mejor futbolista que Andrés Iniesta y Xavi Hernández

El chileno Arturo Vidal fue uno de los mejores futbolistas de la segunda mitad del año 2013, pero parece que la progresión de su gran rendimiento en la Juventus y en la selección de Chile estuvo acompañada al mismo tiempo de un aumento de su ego, hasta el punto de que ahora se ve como el mejor futbolista del mundo en su posición.

Más ‘Rey’ que nunca. El ‘Rey’ Arturo se definió a sí mismo en una entrevista concedida la revista alemana deportiva ‘Sport Bild’ y, por si fuera poco, no solo se quedó ahí, sino que además llegó a calificar de imitadores suyos a los volantes del Barcelona Andrés Iniesta y Xavi Hernández, que prácticamente han ganado todos los títulos que se pueden ganar.

15 goles con la ‘Juve’. “La explicación es simple: en mi demarcación soy en mejor jugador del mundo”, aseguró Vidal, de 26 años, que esta temporada ya suma 10 goles en la Serie A y 5 en la fase de grupos de la Champions League, donde cayó eliminado a la Europa League con la Juventus.

Algunos quieren imitarlo. “Hay muchos futbolistas que intentan jugar como yo en esa posición, y que me imitan un poco. Pero mantengo lo dicho: soy el mejor en mi demarcación porque nadie defiende como yo y marca a la vez tantos goles como yo”, sentenció el chileno cuando le preguntaron como se ve respecto Xavi, Iniesta o Bastian Schweinsteiger.

Comments are closed.