Ángel Comizzo: “Jugamos de la misma forma con la que fuimos campeones”

El técnico de Universitario hizo un análisis de la presentación de su equipo y aseguró que llegarán al debut de la Copa Libertadores “sin excusa”.

Tags: , , ,

Ángel Comizzo: “Jugamos de la misma forma con la que fuimos campeones”

Ángel Comizzo terminó contento con el primer amistoso de su equipo. El técnico de Universitario destacó el buen trabajo colectivo realiado ante Danubio y aseguró que para el debut en la Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield, “el equipo llegará sin excusas”.

Bastante contento. “Los primeros 25 minutos el equipo hizo un gran desgaste que luego se fue diluyendo como consecuencia de la dura pretemporada que han realizado. Este es nuestro primer juego y el equipo se comportó a la altura de un gran rival, que es el campeón uruguayo y que viene de jugar algunos amistosos más. El último creo que ante Emelec”.

Sabe a qué juegan. “Los próximos partidos nos van a venir muy bien para que los refuerzos vayan acoplándose al grupo. Lo bueno es que el equipo tiene claro a lo que juega, que es lo que pretende y que nadie va a traicionar la idea de juego que es con la que salimos campeones. Me quedo tranquilo porque esté quien esté, saben qué hacer”.

Llegarán seditas. “Este tipo de amsitosos nos caen muy bien porque así es la Copa libertadores. Los equipos se agrupan en defensa y esperan una para descolgarse y encontrarte mal parado. Tenemos que aprender a jugar a ese ritmo y que nos nos pase lo de hoy si queremos tener aspiraciones serias como es a lo que apuntamos. Lo importante es que al 11 de febrero llegaremos bien y sin escusas”.

Qué busca de los refuerzos. “Sebastián Luna conoce muy bien la posición (extremo por derecha) ya ha jugado ahí varios años y eso es lo que buscamos de él. Luis (García) tiene que aprender a leer los movimientos de Raúl Ruidíaz y de Cris Martínez, que hace muy buenas diagonales y que cuando conozcan su forma de juego será muy importante. Estamos a la espera de un par de refuerzos más, pero confío en mis muchachos y los que lleguen vendrán a sumar y lo harán en su momento”.

Comments are closed.