VIDEO: Entrenadores aplauden de pie presentación de joven participante en “La Voz Kids”

Alexandra Fernández sorprendió a los entrenadores con peculiar forma de interpretar exitoso tema de Bruno Mars, ‘When I was your man’.

Tags: , , ,

Alexandra Fernández de 13 años, interpretó el exitoso tema de Bruno Mars, ‘When I was your man’ con un peculiar timbre de voz, lo cual hizo que los tres entrenadores presionen el ansiado botón rojo y aplaudan de pie al final de su presentación.

“Cuando arrancó la canción, Anna Carina y yo nos volteamos a ver porque siempre es un riesgo cantar una canción que técnicamente está en auge. Acabamos de escucharla en la voz de Bruno Mars, fue además una gran canción y teníamos mucho miedo de qué íbamos a escuchar porque aún tenemos la voz de Bruno Mars en la cabeza”, dijo Kalimba.

“Pero lo hiciste tan a tu manera con una voz tan hermosa, no necesitaste más que piano, lo cual habla de cómo llena tu voz a todos los oídos, muchas gracias por haberlo hecho. Espero que me escojas pero solo quería complementarte. Felicidades”, concluyó el intérprete mexicano minutos antes de convertirse en su entrenador.

Comments are closed.