Una noche con George Clooney: reúne más 540.000 dólares

Maduro y soltero, pero codiciado. El sex simbol George Clooney, uno de los actores más codiciados de Hollywood es protagonista de un curioso sorteo que para recaudar fondos para sus proyectos en Sudán y Sudán del Sur.

Tags: , , , ,

Una noche con George Clooney: reúne más 540.000 dólares
Se trata de un sorteo para pasar una noche con él el 4 de febrero, día de estreno de su filme “The Monuments Men”. Hasta el momento ha conseguido más de 540.000 dólares.

El concurso es organizado por Omaze.com y pueden participar todas las personas hasta el 31 de enero, las cuales deben pagar diez dólares para ser incluidos en la competencia.

El ganador obtendrá un viaje para dos persona con noche de hotel y acompañará a Clooney en el “backstage” de una entrevista del artista en el programa televisivo de David Letterman.

Los suertudos también estarán al lado del actor en la alfombra roja del estreno de su película y además gozarán de una fiesta posterior a la proyección.

Clooney motivó a sus donantes un póster firmado por él de “The Monuments Men”. El aporte costará 70 dólares. Por 1.000 dólares recibirán un ramo de flores con una tarjeta con su nombre. (con información de EFE)

Comments are closed.