Exnovio hizo llorar a Florcita: Tú sabes que no fue un aborto

Durante la programación Frank también tildó de ‘bruja’ y ‘chamana’ a la excongresista. “Susy la convirtió en lo que ella quería, una Susy más”, sentenció el joven.

Tags: , , , ,

Exnovio hizo llorar a Florcita: Tú sabes que no fue un aborto

Luego que Florcita Polo revelara en “El Valor de la Verdad” que su exnovio Frank Guerrero la golpeó hasta hacerle perder el hijo que esperaban, el excantante decidió confrontarla en el programa Amor Amor Amor, y de paso sacó al fresco a Susy Díaz.

Frank recordó que tanto él como Flor querían tener al bebé pero que la líder de “Las Pecadoras” decidió abortar debido a la intromisión de Susy Díaz en la relación que duró cinco años.

Expresó que jamás levantó la mano a Flor, “Siempre ha sido una relación muy buena, ella sabe muy bien que aborto no fue. Si ella decidió no tenerlo fue por su mamá porque la tenía amenazada”, dijo ofuscado.

Sin embargo, Florcita volvió a corroborar que Frank sí la agredía físicamente: “Frank, tú has sido de lo peor”, dijo en set, mientras rompía en llanto.

El ex cumbiambero, quien ahora tiene una familia, intentó defenderse de las acusaciones argumentando que Flor ‘está haciendo un show, haciéndole caso a su mamá’.

Comments are closed.