Con Juan Vargas, Fiorentina venció 2-1 al Siena y ya es semifinalista de la Copa Italia [VIDEO]

Juan Manuel Vargas ingresó a los 70' y, cinco minutos después, llegó el segundo de la Fiorentina, que clasificó a las semifinales de la Copa Italia.

Tags: , , ,

Juan Manuel Vargas ingresó a los 70′ y, cinco minutos después, llegó el segundo de la Fiorentina, que clasificó a las semifinales de la Copa Italia.

Fiorentina ya está en las semifinales de la Copa Italia tras vencer por 2-1 al Siena en el Estadio Artemio Franchi, convirtiéndose así en el tercer clasificado, junto a la Roma, que el martes venció a Juventus, y al Udinese, que ayer venció al Milan.

Si bien la Fiore se puso adelante a los 20 minutos con un tanto de Ilicic, las cosas fueron complicándose, pues no lograban encontrar el segundo y sabían que eso podía pasarles factura e algún tramo del cotejo.

Ya en el segundo tiempo, a los 60′, el empate del Siena llegó a través de Giacomazzi, quien anotó de cabeza tras un centro de Valiani. Y diez minutos después, Juan Manuel Vargas hizo su ingreso en la Fiore.

Y a los 76′, Compper se disfrazó de ‘9’ para marcar el segundo y darle el triunfo a la Fiorenhttp://www.libero.pe/tag/milan‎tina, que ya está en las ‘semis’ de la Copa Italia.

EL DATO

Falta que se juegue un encuentro por los cuartos de final (Nápoli vs. Lazio), que se disputará el próximo miércoles 29.

Comments are closed.