Wilder Cartagena fue fichado por el Vitoria Setubal de la Primera División de Portugal

El jugador firmó contrato hasta junio del 2015. Llega motivado al fútbol luso con la promesa de esfuerzo y entrega a su nueva camiseta.

Tags: , ,

Wilder Cartagena fue fichado por el Vitoria Setubal de la Primera División de Portugal

Luego de días en los que se rumoreaba que no iría al extranjero y se quedaría en un equipo nacional, el habiloso volante peruano Wilder Cartagena fue anunciado como la última contratación del Vitoria Setubal.

Los directivos del equipo de la Liga Zon Sagres, primera división de Portugal, quedaron sorprendidos con el juego del exfutbolista de Alianza Lima. Tras las negociaciones con su representante Raúl Gonzales, se logró cerrar el contrato.

El volante de 19 años estará vinculado con el club portugués hasta junio del 2015. Sin embargo, no es la primera vez que ficha por un equipo extranjero. En el 2012, firmó contrato con el Hoffenheim de la Bundesliga de Alemania.

Cartagena no pudo ocultar su felicidad por fichar por el club luso y no dudó en ponerse la camiseta de su nuevo equipo. El peruano expresó su deseo de dejar un nombre no solo en su escuadra, sino también en el fútbol portugués.

“Estoy muy feliz de venir al fútbol europeo y a un club con tanta tradición en el fútbol portugués, vengo con mucha ilusión y con la promesa de mucho esfuerzo y trabajo para que todo marche sobre ruedas. Quiero hacerme valer en Vitoria”, declaró Wilder a la página web de su nuevo club.

“Vengo al fútbol europeo para aprender y mejorar mi juego, también con la enorme expectativa de crecer como jugador y tener la oportunidad de ser llamado a la selección principal de Perú”, añadió.

Gracias Dios por esta oportunidad a comenzar con todo la nueva etapa

Comments are closed.